Juntos de amarillo… ¿juntos de celeste? – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Manuel Pellegrini ha sido confirmado oficialmente como el nuevo director técnico del Manchester City. Se mostró “muy emocionado por dirigir a tanto talento”. El entrenador chileno llega al equipo Citizen luego de haber cumplido una excelente campaña en Málaga. Diego Godín, a quien ya dirigió en Villareal, figura dentro de las posibles incorporaciones de los sky blue. Al Faraón también lo quiere Chelsea.

Un sudamericano se comprometió a ocupar el área técnica durante todos los partidos que dispute el primer equipo de Manchester City, en las próximas tres temporadas. Se trata de Manuel Pellegrini, el experimentado entrenador chileno. Su extensa carrera lo ha llevado a tomar las riendas de clubes como San Lorenzo, Villarreal, Real Madrid y Málaga entre otros. Hoy recala en la ciudad de Manchester con el objetivo de obtener todos los títulos posibles en su nuevo equipo.”Estoy encantado de aceptar esta oportunidad. El club tiene una visión clara del éxito tanto dentro como fuera de la cancha y espero hacer una contribución significativa”, expresó el ingeniero.Desde medios ingleses, aseguran que la flamante incorporación del club inglés, realizó la petición de que la institución británica haga su mayor esfuerzo por contratar a Diego Godín. Manuel Pellegrini ya conoce el potencial del Faraón, debido a que integró el plantel de Villarreal cuando el trasandino condujo al submarino amarillo.El problema que surge para que se confirme la transacción, es que desde la interna del Atlético de Madrid se le comunicó al técnico Diego Simeone, que otro futbolista importante del plantel principal no abandonará al conjunto colchonero, sobre todo luego de la consumada partida de Radamel Falcao García a Mónaco.Por su parte, Mourinho está interesado en que el zaguero se sume a Chelsea. El equipo londinense ha preguntado por el jugador de la selección uruguaya en más de una ocasión, y pretende asegurar su concurso en esta temporada. El gran rendimiento que tuvo Godín junto a su compañero de zaga, Miranda, en el Aleti, reflejó que al cabo de la temporada, el conjunto madrileño se convirtiera en el menos vencido de la Liga Española. Esta información no ha pasado desapercibida en el período de pases, y por ello se abre otra novela en el mercado europeo con un uruguayo como protagonista.

Foto: www.lainformacion.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>