“Tenemos que hacer nuestro partido” – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Gastón Ramírez brindó una conferencia de prensa en la cual se refirió al debut de Uruguay ante España el próximo domingo. Además habló sobre su salida del partido frente a Venezuela por lesión.

Gastón Ramírez habló en conferencia de prensa sobre el partido del domingo, ante nada más ni nada menos que España: “Tomamos el partido con mucha seriedad, va a ser muy difícil por la calidad de España. Nosotros tenemos que tratar de hacer nuestro partido y lastimarlos. Cuantos menos espacios tenga España para jugar es mejor. Hay que ser compacto”.

El volante ofensivo, que será titular, afirmó que los partidos ante Francia y Venezuela fueron fundamentales para levantar anímicamente: “Venimos de dos victorias consecutivas que ayudan en lo anímico. Tenemos confianza que podemos hacer las cosas bien ante un gran rival”.

Por último, Ramírez destacó que se encuentra recuperado del golpe sufrido ante la Vinotinto y que está a la orden del Maestro: “Estoy bastante bien. Fue un golpe que recibí que luego generó un calambre que me hizo salir de la cancha pero hoy ya entrené bien y estoy a la orden.”

Foto: www.tiempo.com.uy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>