"El juego de España te lleva a retroceder" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El zaguero de la selección uruguaya, Diego Godín, fue uno de los jugadores que habló luego de que se consumara la derrota celeste. Enterate a fondo de las palabras del Faraón, pinchando en esta nota.

Las primeras palabras del defensa del Atlético de Madrid se focalizaron en el rendimiento de ambos equipos: “Ellos jugaron lo que juegan siempre, el tema fue que nosotros no jugamos lo que podíamos haber jugado. La planificación era disputar un partido de mitad de cancha pero el juego de España te lleva a retroceder. Es más virtud de ellos que errores nuestros”.”En la primera parte lo pasamos mal, corrimos mucho tras el balón. Por eso me quedo con la mejoría que dimos en la segunda, y el final de partido que hicimos. Mostramos que tenemos cualidades para conseguir más y habrá que mostrarlas ante Nigeria porque necesitamos vencer”, destacó el futbolista a los medios presentes en zona mixta.

Foto: www.zimbio.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>