Un cabeza a cabeza – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Diego Alonso cada vez más cerca de ser el nuevo técnico de Peñarol por el apoyo de Damiani y Carlos Sánchez; Jorge Goncalvez puja desde atrás siendo la apuesta de toda la oposición dirigencial para cubrir el puesto que el Polilla dejó vacante.

Pujas entre el oficialismo y la oposición por el nuevo entrenador. Diego Alonso y Jorge Goncalvez luchan por ponerse el buzo de entrenador en Peñarol. A pesar de que las chances de ambos están vigentes, el Tornado mantiene el uno para llegar al club.

Juan Pedro Damiani apoya esta idea y manifiesta que los dirigentes deben escuchar lo que el gerente deportivo Carlos Sánchez proponga. El Tío señala que el club tiene una línea de manejo, en la cual él se encarga de la parte deportiva. Alonso es el indicado para Sánchez. Vale recordar que siete dirigentes aurinegros son oficialistas y también apoyan al Tornado.

La oposición quiere al Tito a cargo del primer equipo. El movimiento 28/09 apuesta a Goncalvez debido a que éste ya se encuentra en el club y conoce, además del plantel principal, a los juveniles formados en casa. El movimiento Renovación Aurinegra propuso a Jorge Fossati, pero tras no tener el respaldo del resto del Consejo Directivo, apoyó al 28/09.

Nelson Acosta fue otro nombre que surgió en la reunión de directiva. El Director de relaciones institucionales del club, Fernando Morena, propuso el nombre del Pelado para que se haga cargo del plantel principal de Peñarol. La falta de conocimiento del medio uruguayo por tantos años viviendo en el exterior es lo que deja fuera de toda posibilidad al chileno/uruguayo con pasado con los carboneros.

En Paraguay ya se maneja el alejamiento de Diego Alonso del Guaraní para llegar a Peñarol. Según trascendió en la prensa de aquel país, el Tornado dirigirá dos de los cuatro partidos que le restan a su equipo en el campeonato ya que las chances de ser campeón quedaron en la nada tras la obtención del titulo por parte de Nacional.

Foto: www.paraguay.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>