"Se hizo el partido que se pudo" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El capitán de la selección uruguaya, Diego Lugano, habló luego de la derrota frente a España. El zaguero del Málaga se refirió a cómo se vivió el partido, y al esfuerzo físico desplegado en el campo por parte de la celeste. Te contamos todo lo que declaró en esta nota.

“Fue un partido muy físico, y nosotros terminamos sintiendo el partido que jugamos el martes frente a Venezuela”, admitió el futbolista a los medios presentes en la zona mixta.Destacó la movilidad que tuvo el rival de turno: “Contra España tenés que correr el doble que ellos, por lo que terminamos muy desgastados”. A esto agregó: “Nos vimos superados, ellos tenían la posesión de la pelota, y técnicamente son muy buenos. No pudimos contragolpearlos en ningún momento, y encima cuando teníamos la pelota estábamos nublados”.Con respecto al rendimiento del seleccionado nacional, no dudó en decir que “se hizo el partido que se pudo. Al final se vio lo mejor nuestro”.

Foto: www.perfil.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>