Tras los pasos de Fucile – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Nacional posó sus ojos en el exjugador de la selección uruguaya, Jorge Fucile, tras el pedido de Arruabarrena de un lateral con proyección. Guillermo de los Santos y Andrés Raveca están en carpeta por recomendación de Liber Vespa. Efraín Cortés con grandes chances de partir al fútbol mexicano.

Rodolfo Arruabarrena ya tiene jugadores en carpeta para el próximo campeonato. Cinco jugadores son los pretendidos por los tricolores para sumar, apostando a una base que el técnico formó tras la limpieza de la pasada semana y a los juveniles del club.

Entre estos cinco futbolistas que suenan resalta la posible llegada de Jorge Fucile. El Vasco pretende un lateral con proyección y el jugador del Porto, quien ya sonó en el pasado periodo de pases, entra perfectamente en sus planes.

Además, recomendados por Liber Vespa por su trabajo en los albicelestes, Nacional apuntará al zaguero Guillermo de los Santos y al lateral/volante Andrés Ravecca, ambos jugadores de Cerro.

Vicente Sánchez y Andrés Scotti son prioridades para Arruabarrena. El entrenador quiere contar con ambos jugadores si es que resuelven sus contratos con la institución alba. Para esto no habrá mayores inconvenientes por lo cual de momento estos dos jugadores seguirían en el club. El zaguero ya recuperado de su lesión y jugando para la selección y Carucha habiendo levantado su nivel, mostrado en este último semestre su mejor rendimiento desde su vuelta.

Efraín Cortés cuenta con grandes chances de volver al fútbol azteca. El Toluca mexicano está interesado en contar con el veloz zaguero, quien tendría un pie afuera a pesar de las ganas del club de que se quede. El 40% de un futuro pase parece ser el acuerdo entre los tricolores y los representantes del colombiano para su vuelta a México.

El otro que tiene ofertas del exterior es Iván Alonso. El delantero fue de lo más destacado de Nacional en el pasado campeonato. Desde Emiratos Árabes posaron los ojos en el futbolista, pero al parecer esto quedó en la nada y Alonso se queda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>