"Sentí mucha impotencia en el partido" – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Tras haber convertido ante España, Luís Suárez se convirtió en el máximo goleador histórico de la selección uruguaya, igualando la línea de Diego Forlán. Luego del encuentro, el salteño habló de las virtudes de España, y cómo tiene que encarar el conjunto celeste lo que viene en la Copa Confederaciones. Pinchá y enterate de las palabras del número 9.

“Sentí mucha impotencia en el partido. Sabemos que nos enfrentamos a la candidata a ganar la Copa Confederaciones, y supongo que también el próximo Mundial”, reconoció el futbolista del Liverpool inglés a los medios presentes en la zona mixta.Además agregó: “Cuando tenés un rival que controla tan bien el balón se hace difícil jugar. A pesar de que se adelantan no los podés lastimar porque leen la jugada antes. Para los del medio hoy se hizo muy complicado”.De todas formas rescató algo: “Hoy fue importante la actitud, y no nos podemos recriminar nada porque el equipo la peleó muchísimo hasta el final”.Con referencia a su logro individual, expresó: “Obviamente que en lo personal es un logro muy importante estar a la altura de lo que es Diego (Forlán), y lo que ha significado para nuestra selección; pero creo que eso hoy pasa a segundo o a tercer plano.”Por último habló sobre lo venidero en el calendario para la celeste: “Ahora hay que pensar en Nigeria, y conseguir la primera victoria en la Copa, que pueda ayudar al equipo a pasar a la próxima fase”.

Foto: www.aldia.cr

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>