¿Quién será el Salvador celeste en Bahía? – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Luego de la derrota 2 a 1 frente a España, Uruguay entrenó el martes de mañana en Recife y por la tarde la delegación viajó a Bahia. Tanto el martes como el miércoles, previo al encuentro ante Nigeria, los celestes entrenarán en el estadio Barradao. ¿Tabárez modificará el equipo que perdió ante los españoles?

El partido ante España únicamente dejó secuelas deportivas. Uruguay sabía que iba a ser un encuentro difícil, no solo porque era el debut en la Copa Confederaciones, sino porque del otro lado se encontraba la primera selección del Ránking de FIFA y la vigente campeona del Mundo.

Uno de los aspectos destacables es la condición física de los jugadores. Los 23 futbolistas están en perfectas condiciones y el Maestro podrá disponer de cualquiera de ellos. A pesar de ello, el plantel se dividió en dos grupos durante el entrenamiento matutino, el cual comenzó a las 10:30 hrs.

Uno de ellos estuvo integrado por los jugadores titulares, quienes se limitaron a realizar trabajos regenerativos. Mientras tanto, el resto de los integrantes hicieron un movimiento de preparación física y fútbol en espacio reducido.

Luego de la práctica matutina, la delegación Charrúa se embarcó a las 17:00 hrs. rumbo a Salvador de Bahía, en donde se alojó en el hotel Catassaba Resort. Bahía será la sede del choque entre Uruguay y Nigeria el próximo jueves a las 19:00 hrs. La selección retomará los entrenamientos el martes por la tarde en el estadio Barradão, perteneciente a Vitória. La práctica comenzará a las 15:15.

Debido a las fuertes lluvias registradas en Bahía, el Barradão se encuentra en pésimas condiciones para entrenar. Aunque esta situación ya es una constante del plantel uruguayo, en esta ocasión los encargados del recinto alegaron al portal norteño Lance! que el campo de juego estaba “en perfectas condiciones, sin ningún tipo de problema”. Pero un fotógrafo consiguió sacar una fotografía en donde se muestra con claridad las deficiencias del terreno. Un sector estaba completamente inundado.

Foto: www.auf.org.uy

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>