El Japo, de jaguar a gallo – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Jorge Rodríguez fue transferido en el mercado de pases mexicano desde los Jaguares de Chiapas a los Gallos Blancos de Querétaro. El volante ex River Plate habló con Cfan Deportes sobre la intensa pretemporada que realiza el club azteca, y dijo: “Estoy cansado. Esta es la parte más dura del fútbol, pero es lo que te va a dar para el torneo, así que hay que estar tranquilo”.

El Japo se refirió a los exhaustivos trabajos que lleva a cabo su equipo para la próxima temporada: “Estoy cansado. Esta es la parte más dura del fútbol, pero es lo que te va a dar para el torneo, así que hay que estar tranquilo y hacer las cosas bien, porque después en los partidos oficiales estar bien físicamente”.

Para finalizar, se habló sobre lo que pide el técnico de los gallos blancos, Ignacio Ambriz: “Lo que pide el profe es actitud, primero recuperar, tener la pelota y después jugar bien ya que sabemos que hay buenos pies en el equipo”.

Jorge Rodríguez debutó en 2003 en Racing, luego tuvo un breve paso por Nacional en 2006 para luego recaer en River Plate. Fue en el conjunto darsenero donde alcanzó su mayor producción en el fútbol uruguayo. Luego de tres años llamó la atención del club mexicano Jaguares de Chiapas, para finalmente unirse a su club actual: Querétaro.

Foto: www.oem.com.mx

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>