Se va Olivera, se vienen… – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

Juan Manuel Olivera partirá de Peñarol para convertirse en nuevo jugador del Náutico de Brasil. Su representante Flavio Perchman se encuentra arreglando su salida de los aurinegros. Por un año, el jugador se irá a jugar al equipo donde el último uruguayo que triunfó fue el Beto Acosta.

Olivera dice adiós

Juan Manuel Olivera tiene casi todo acordado para salir de Peñarol. El goleador del pasado campeonato uruguayo está a un paso de ser jugador del Náutico de Brasil. Su representante, Flavio Perchman ya se reunió con los dirigentes del ex equipo del Beto Acosta. El Flaco se iría a préstamo por una temporada con una opción a compra. De ser vendido los carboneros recibirán un porcentaje.

Altas aurinegras

A pesar de no haber sido confirmado aun como el DT mirasol, Diego Alonso ya preguntó sobre la situación contractual de Juan Castillo. El arquero, de pasado en el club, tiene el visto bueno del entrenador para llegar. Este cuenta con contrato vigente con Danubio por seis mese más, pero una cláusula le facilitaría su salida.

El otro que puja por llegar al arco de Peñarol es Mathías Rolero. El jugador ya no tiene contrato con Cerro por lo cual está en libertad de acción. Si bien no tiene el uno para llegar, el posible arribo de Guillermo de los Santos agrandarían sus chances ya que llegarían juntos, representados ambos por el Grupo Casal.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>