El dinero siempre pasa por España – URUGOL – Portal de Noticias del fútbol Uruguayo e Internacional

El fútbol español registra los ocho pases más caros de la historia de este deporte, la mayoría relacionados con Real Madrid y Barcelona. Encabezando la lista de los traspasos más valiosos aparecen Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane, y entre los ocho hay tres nombres sudamericanos.

Cristiano Ronaldo abre la lista de las compras más importantes: su pasaje de Manchester United a la casa blanca valió 94 millones de euros. El segundo lugar en el podio también fue al conjunto madrileño, Zinedine Zidane viajó desde Juventus a los merengues por 73,5 millones de euros.

Para cerrar el podio aparece Zlatan Ibrahimovic, Barcelona pagó 70 millones de euros a Inter de Milán por los servicios del sueco. En el cuarto lugar aparece un sudamericano, el brasileño Kaká, que le costó a Real Madrid 65 millones de euros, que fueron recibidos por Milan.

Lo siguen empatados en el quinto lugar Luis Figo y Radamel Falcao García, con un precio de 60 millones de euros. El colombiano había pasado de Porto a Atlético Madrid, mientras que el portugués de Barcelona a Real Madrid.

En el séptimo se encuentra Fernando Torres. El niño pasó de Liverpool a Chelsea en un trato que rondó los 58,5 millones de euros. Cerrando en el octavo puesto está el tercer sudamericano y flamante incorporación del conjunto culé, Neymar, quien fue traspasado de Santos a Barcelona por 57 millones de euros.

Foto: www.foxsportsla.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>