PSG, al borde del título

Un gol del argentino JavierPastore proporcionó la victoria ante el Evian del Paris SaintGermain, tres puntos que sitúan al conjunto de Carlo Ancelotti a un pasodel título de la Liga de Francia.

A falta de cuatro jornadas para el cierre del torneo, el equipoparisino está a nueve puntos del Marsella. El triunfo ante el Evian,verdugo del cuadro de Ancelotti en la Copa de Francia, deja al lídera tres puntos del campeonato.

El Paris Saint Germain acabó el partido con nueve jugadores porlas expulsiones Marco Verratti, por doble tarjeta amarilla y delinglés David Beckham, con roja directa, en el tiempo añadido.

Previamente, el Lyon salvó un punto ante el Saint Etienne (1-1),que se adelantó con el gol de Kurt Zouma. El gol de Yoann Gourcuffevitó la derrota local.

Los argentinos Renato Civelli y Dario Cvitanich llevaron al Nizaa la remontada y el triunfo ante el Troyes (3-1). Luigi Bruins marcóel tercer tanto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>